Desde inicios de 2024, sirve como Líder de Comunicaciones de la Pastoral Juvenil Latinoamericana y Caribeña, al servicio del Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño (CELAM). En este rol, promueve procesos articulados de comunicación evangelizadora a nivel continental, colaborando con más de 15 países para fortalecer la unidad de la Iglesia y potenciar la misión evangelizadora en el mundo digital.
En el ámbito nacional (Perú), desde 2021 brinda soporte como Auxiliar voluntario de Comunicaciones en la Comisión Episcopal de Jóvenes y Laicos, en la Dirección de Pastoral Juvenil Nacional Perú (PJ PERÚ) de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), donde trabaja para fortalecer la evangelización digital y articular iniciativas pastorales que alcancen a las nuevas generaciones y renueven la vida eclesial en todo el país.
A nivel diocesano, desde finales de 2024 colabora como Consultor de Pastoral Digital y Comunicaciones de la Diócesis de Carabayllo, ubicada en Lima Norte y conformada por nueve distritos. Allí acompaña el desarrollo de herramientas digitales para la evangelización, la formación y el acompañamiento comunitario, contribuyendo a hacer de las parroquias lugares vivos de encuentro con Cristo.
En el ámbito parroquial, sirvió en la Parroquia San Damián de Molokai como Coordinador de Confirmación, líder de Pastoral Juvenil y Comunicaciones, promoviendo la participación activa de los jóvenes y creando espacios de encuentro, formación, oración y comunión, convencido de que una pastoral juvenil vibrante es clave para el futuro de la Iglesia.